Aprovechamiento del Tiempo Libre

Aprovechamiento del Tiempo Libre

El aprovechamiento del tiempo libre en la escuela, hace referencia a todas aquellas prácticas que el estudiante realiza en su tiempo de descanso, que están encaminadas a desarrollarlo integralmente desde un interés particular en un campo del conocimiento específico. Este proyecto se constituye desde el área de educación física, para fortalecer las habilidades de las estudiantes en danza, canto, deporte y demás expresiones que implique el disfrute y goce de sus destrezas.

De la Ley General de Educación se destacan los siguientes objetivos que abarcan la necesidad de implementar el proyecto de aprovechamiento del tiempo libre en la institución educativa San Vicente Hogar de Pereira.
· Contribuir al desarrollo de procesos formativos del ser humano la organización del tiempo y el espacio, la interacción social, la construcción de técnicas de movimiento y del cultivo y expresión del cuerpo, la experiencia lúdica y recreativa.
· Generar prácticas sociales de la cultura física como el deporte, el uso creativo del tiempo libre, la recreación, el uso del espacio público, la lúdica, la salud, la estética y el medio ambiente interrelacionados con diferentes áreas del conocimiento, que respondan a la diversidad en un marco de unidad nacional.

 

LA FAMILIA VICENTINA TIENE TALENTO 2021

 

Las familias del San Vicente Hogar demuestran su talento. Invitamos a la Comunidad Educativa disfrutar de unas bonitas presentaciones en las categorías de canto y baile.

 

 

RECOMENDACIONES TIEMPO LIBRE PARA LA VIRTUALIDAD

 

Video motivación actividad física. Recomendaciones para estar activos en esta época virtual.

 

LA FAMILIA VICENTINA TIENE TALENTO

Reglas para la presentación de videos

Reglas-de-presentación-de-vídeos-la-familia-vicentina-tiene-talento.-1

INVITACIÓN

LA FAMILIA VICENTINA TIENE TALENTO

LA FAMILIA VICENTINA TIENE TALENTO

Recuperado de https://navalmoral.hoy.es/agrupacion-penas-repetira-20190828130904-nt.html

Apreciadas estudiantes y familias, anímate a participar en nuestro concurso y demuéstranos esa habilidad que te hace única.

Para participar solo deben llenar el siguiente formulario

CONCURSO SAN VICENTE TIENE TALENTO

El concurso San Vicente tiene talento, tiene como objetivo motivar a las estudiantes de la Institución Educativa San Vicente Hogar para que demuestren sus habilidades artísticas, que les permita ser sensibles y crecer como personas integrales, lo que permite en ellas el estímulo en la creación y la innovación.

PREMIACIÓN CONCURSO SAN VICENTE TIENE TALENTO

Silvana Sepúlveda 1er. Lugar canto categoría  de 9 a 11 

Salome Villada 2 do. Lugar  canto categoría de 9 a 11

Angie Montes 1er. Lugar canto categoría de 6 a 8

Sara Jaramillo 2 do. Lugar canto categoría de 6 a 8